comerparaperder

lunes, 13 de febrero de 2012

Turisteando por varias ciudades del mundo

Cuando alguien me dice que quiere estudiar Turismo, me da envidia (de la buena), pues también quisiera pasarme la vida de turista. Claro que ellos se refieren a estudiar la carrera de Turismo, pero mi mente da un par de vueltas por el mundo en lo que lo razono y vuelvo a la Tierra.
Mientras se nos hace que abran la carrera de turista, les dejo este enlace a la página de unos turistas que han subido a internet las impresiones de su paso por varias ciudades. Agradables descripciones. Tienen varias fotos. Algunas se agrandan si hacen click sobre ellas. Podemos ver varias vistas de cada ciudad, algunos de los lugares más atractivos para visitar. Hay montones de videos. Si usan su imaginación pueden viajar un momento sin salir de casa poniéndose virtualmente en la piel de esos turistas. O pueden encontrar los lugares que querrían visitar para planear un futuro viaje, ya con el itinerario apuntado de antemano. O pueden simplemente divertirse viendo las fotos y leyendo los comentarios. O si viven en alguna de esas ciudades, reconocer los escenarios de las fotos. O véanlo antes de dormir para soñar con la ciudad de sus más recónditos deseos.

Ah. La página está en portugués, pero para los que entendemos castellano no es muy difícil darnos cuenta de qué dice, o pueden usar el traductor de su navegador para mayor facilidad, o en la parte superior derecha está la opción de inglés.

Y si alguien se entera que se abre la carrera de turista no dejen de avisar. Yo quiero trabajar de eso.

Aquí está el enlace

http://www.imagensviagens.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google