comerparaperder

jueves, 2 de febrero de 2012

¡Salí en la portada de una revista!


¿Cuántas personas pueden alardear de haber aparecido en la portada de una revista?
Pocos casos, y cuando se dan no se pierde la oportunidad de presumirlo con todo mundo.
Pero en estos tiempos de Photoshop es sencillo. Siempre y cuando se sepa manejar Photoshop o algún programa parecido para manipular imágenes. O se conozca a alguien que sepa hacerlo.
Y aún si ese no es el caso, existen páginas en internet donde se puede fácilmente hacer una portada en forma gratuita solamente agregando la foto deseada. Este es un ejemplo de esas páginas.

Fake Magazine covers

Simplemente escojan la foto que quieren poner en portada, luego seleccionen cual de las portadas les agrada. Se siguen las instrucciones y ¡Listo! Ya aparecieron en la portada de una revista. Para compartir la portada se puede hacer desde la página (en Facebook u otras opciones), o la seleccionan con el botón derecho del ratón y le dan guardar "Guardar imagen como" y la guardan en su PC.
Por cierto, quienes no quieran comprar el Photoshop les recomiendo el programa GIMP, que es totalmente gratuito y muy funcional. Lo pueden bajar aquí en donde dice download. Claro que requiere aprender a usarlo, pero un buen libro de manejo de GIMP les sale mucho más barato que comprar el Photoshop, y es un programa más ligero, que requiere menos memoria de la PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google