comerparaperder

martes, 16 de agosto de 2011

Las peores estatuas de cera.

Se supone que las estatuas de cera sirven para inmortalizar a personas históricas o famosas (o ambos casos), ya que en determinado momento pueden dar la apariencia de que se trata de la persona vivita y coleando. Y en un museo de cera podemos tener la impresión de ver a tales personas de cerca, cosa que en la vida real sería más difícil (Y si ya se murió, aún más). Supongo que es un honor el ser inmortalizado en una estatua de cera, pues las generaciones posteriores verán la imagen de tal persona y supondrán que fue famoso, pues por eso le hicieron la estatua. Y no todas duran tanto. En ocasiones los museos se deshacen de las estatuas que ya no atraen a la gente. O las que la mayoría de la gente pasa y se pregunta ¿Y este quien fue?, a pesar de que en su tiempo todo el mundo lo reconocía. Ni modo. A algunos les llega el olvido.
Y además hay de estatuas a estatuas. Hay algunas que las vemos y de plano no nos convencen mucho, y otras que definitivamente decimos "No se parece".

A ver que les parecen las siguientes estatuas de famosos norteamericanos. Varias de ellas no me convencen. ¿Será que la mayoría de los representados todavía están vivos?

http://izismile.com/2009/07/16/the_most_unsuccessful_wax_statues_27_pics.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google