comerparaperder

lunes, 15 de agosto de 2011

Dibujo parlante, dice lo que quieras

Me encontré una de esas curiosidades que pululan en Internet, que al principio piensas que no sirven para nada, y al final simplemente lo compruebas. Bueno. Sirve para estar un rato entretenido. Para sorprenderse de los avances de la tecnología, y a la mejor hasta para sorprender a las amistades, haciendo que el dibujito las llame por su nombre y les haga comentarios que no esperen oir de una computadora.
   Es un sitio web donde aparece una cara. Podemos escoger si de hombre o de mujer,  y hasta el acento en el menú "Voice". En el menú "languaje" podemos escoger el español y de nuevo en "Voice" podemos escoger el acento (mexicano, argentino, chileno, castilla, etc.). Luego escribimos en "Enter text" lo que queremos que diga y hacemos click en "Say it" y lo escucharemos. Por cierto que al mover el cursor lo seguirá con los ojos.

Dibujo parlante

Y si después de entretenerse un rato a alguien se le ocurre para qué puede ser útil, que me lo diga.

Posdata: Ya ví para que sirve. En ese mismo sitio alguien puede crear su avatar parlante. Les envías una foto, crean tu avatar y lo puedes poner en internet diciendo un discurso de ventas o lo que se te ocurra. Claro que te cobran por ello. Pero si alguien tiene una página web y le gusta la idea de tener su avatar hablando y siguiendo el cursor con los ojos, este es el sitio.

http://www.sitepal.com/

(Y las caritas que están junto a la imagen son para que haga gestos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google