comerparaperder

lunes, 21 de septiembre de 2009

La leyenda de Tepetixtla y los Beatles

Se cuenta por ahi la leyenda de que los Beatles visitaron Tepetlixta, Estado de México. La gente vieja del pueblo cuenta que un día en la década de los 60's cayeron de visita 4 extranjeros barbudos. Y que hasta lloraron al ser despedidos con su música interpretada por la banda del pueblo. No hay pruebas fidedignas, pero la leyenda ahi está, difundiéndose como todo mito urbano que se precie de serlo.

Enlace

Este disco es toda una rareza. Yo lo escuché hace como 10 años en Radio Educación y desde entonces lo he buscado, pero nunca quiso el caprichoso destino que llegara a mis manos. Ahora llega a mis oidos y lo retransmito.
Se dice que la banda interpreta las canciones de oido, sin leer música.
Las interpretaciones están bizarras pero me encantan. Definitivamente una forma diferente de escuchar a los Beatles. Espero lo disfruten como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google