comerparaperder

sábado, 8 de agosto de 2009

¿Vieron Destino Final?

Para los que no la vieron, Destino Final es una película donde un grupo de estudiantes norteamericanos viaja a París, pero uno de ellos tiene una premonición de que el avión tendrá un accidente. El y otros estudiantes no abordan el vuelo, el cual estalla en el aire. Después de haberse salvado de una muerte segura, aparentemente la muerte no está muy conforme y hace que estos muchachos vayan muriendo en extraños accidentes. Es como si la muerte considerara que fue un error de ella misma, y que su responsabilidad radica en que cada quien muera en el momento en que le toca. Por tanto tiene que enmendar su error de modo que nadie dude de la inflexibilidad del destino.
O sea, de que te toca, te toca.

Wikipedia. Destino Final


Bueno, pues aquí les pongo la noticia de una mujer italiana que por llegar tarde al aeropuerto perdió un vuelo que cayó al mar, sin sobrevivientes. Y una semana después se muere en un accidente de tránsito.

Noticia

No puedo evitar recordar al mexicano que estaba esperando ser ejecutado en Estados Unidos, quien después de un largo proceso judicial fue indultado y salió libre, gozando en México de cierto periodo de fama, saliendo en Televisión, entrevistas, no sé si hasta le dieron un papel en una tlenovela. Y al poco tiempo se muere en un accidente automovilístico. ¿Será el destino? ¿O simplemente una secuencia aleatoria de acontecimientos? La vida imita a las películas, o al revés.
O nada. O de plano habrá que ser indestructible como el tipo del siguiente video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google