comerparaperder

sábado, 22 de agosto de 2009

Vida en Marte

Ahora sí me quedé perplejo (Por no decirlo más feo)

Un abogado estadounidense a escrito a la National Geographic Society para que publiquen su descubrimiento en el National Geographic. Afirma que al analizar una fotografía (PIA10214) de las que tomó el Mars Rover Spirit (El carrito de la Nasa que se estuvo paseando por Marte) ha encontrado humanos, animales y estructuras construidas por seres inteligentes. Según él, los seres humanoides retratados en PIA10214 tienen cabezas bulbosas y cuerpos elongados, como seres descritos mediante informes de contacto extraterrestre. Algunos tienen dos brazos y piernas como seres humanos, mientras que otros tienen multiples apéndices y cuerpos segmentados o larvales, como si fuesen híbridos tipo humano-insecto.

Aquí esta el enlace de la fotografía. Si hacen click sobre ella, se amplía, y pueden ponerse a buscar marcianos. Me maravilla el observar ese paisaje y pensar que es como si estuviera parado ahi mismo, sin la molestia del traje de astronauta, las radiaciones cósmicas o algún marciano juguetón. Hasta donde ha llegado el ser humano, o sus artefactos, que son una extensión de nosotros.
Yo les confieso que no he encontrado nada. O me falta ampliarla más, o me falta imaginación, o motivación. O como a la cucaracha, marihuana que fumar.


Foto PIA10214

Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google