comerparaperder

jueves, 13 de agosto de 2009

Dibujos extraterrestres en cosechas

Seguramente han visto noticias sobre los dibujos que se forman en los campos de trigo, y que se les atribuye un origen extraterrestre. Tal vez vieron una película de Mel Gibson (Señales 2002) donde hacen referencia a esas extrañas formaciones.
En este enlace están algunos que se han encontrado este año en Europa.

Crop circle archive

Algunos están seguros que son extraterrestres que los usan como una forma de señalización. Otros dicen que son bromas muy bien planeadas por gente ociosa. Aquí hay un video de supuestos ovnis haciendo los círculos.



Aquí hay un documental del National Geographic que considera que los dibujos son un fraude.



Y al final, les dejo un artículo de periódico, donde explican que los círculos que han salido en Australia los hacen canguros marihuanos.

Resuelven misterio de círculos en campos de Australia
Reuters
El Universal
Sidney, Australia
Jueves 25 de junio de 2009

Canguros salvajes se meten a campos de amapola y consumen la flor, ya drogados brincan en forma de círculo; expertos aseguran que no son los únicos

Al sur de Australia, en Tasmania, se descubrió que misteriosos círculos que aparecían en campos de amapola son producto de los canguros que comen las flores que producen opio, y en consecuencia corren en círculo. "Tenemos un problema con los canguros que entran en los campos de amapola, quedan drogados y corren en círculos", explicó el jueves la principal legisladora del estado, Lara Giddings.
"Después se quedan dormidos", añadió.
La aparición de círculos y figuras en campos alrededor del mundo está relacionado con la visita de alienígenas y seres extraterrestres, mucha gente se ha creído esa versión sobre las extrañas marcas.
En relación a lo sucedido en Australia, la productora de amapola Tasmanian Alkaloids señaló que se sabe que los animales que comen amapolas, como ciervos y ovejas de las tierras altas de la isla, "actúan raro".
"Han habido muchas historias sobre ovejas que han comido algo de amapolas después de la cosecha y todas andan en círculos", comentó el jefe de operaciones de campo Rick Rockliff.
Australia produce en torno al 50% de la materia prima para fabricar morfina y otros opiáceos.
lo/isv

1 comentario:

  1. En mis años de infancia, por allá en los 70´s, de cuando en cuando se aparecía en nuestro barrio, un tipo que era muy dado, como él mismo lo decía; a quemarse sus gallitos de mota (No iniciados: fumarse un buen cigarro de marihuana, o, quizas mejor sea dicho, fumarse un cigarro de buena marihuana) El punto es, que despues de hacerle honor a la naturaleza, al Ñoño, que así le decían, le daba por dar vueltas a la cuadra, a tal punto que si permanecías fuera de tu casa corrías peligro de marearte, por lo repetido de la imagen y por la nube de enrarecido olor que lo acompañaba, tanto el gallo que no aleteaba y la pestilencia del Ñoño que si lo hacía. De talk forma que no me parece nada raro, que en Australia unos canguritos, as happy as they can be, despues de acomodarse una buena ración de amapolas dentro atrás de su bolsa marsupial, no puedan hacer circulos y otro tipo de gracias. Lo ciertop es que Australia nunca dejará de sorprendernos, ya lo saben... koalas, Ornitorrincos y ahora por que no, Unos Canguros green peace, haciendo circulos en el green.

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google