comerparaperder

viernes, 10 de julio de 2009

Novela impresa en papel higiénico

Drop, por Koji Suzuki, novela impresa en papel higiénico

Autor japonés famoso por sus historias de horror, incluyendo la película de culto japonesa y luego de Hollywood, "El Aro", ha producido una novela a imprimirse en rollos de papel higiénico.

La novela, titulada "Drop" será impresa en millones de rollos en un envase promocional por la Compañía Hayashi de papel higiénico.

Cada rollo contendrá varias copias de la novela. Quien sabe. Tal vez hasta se convierta en otra película de culto.

La novela, apropiadamente, trancurre en un baño público. Mide alrededor de 90 centímetros del rollo de papel y puede leerse en pocos minutos. Se vende por 210 yens o US$2.20 por rollo, anunciada como "una experiencia de horror en el sanitario"

El Vicepresidente de Hayashi Paper Coro, Tayaki Hayashi, dice: "he leído la historia y es muy aterradora"

La historia recrea las supersticiones japonesas de que espíritus y fantasmas malignos habitan en el cuarto más pequeño de la casa. Los sanitarios en Japón frecuentemente están relegados a la parte más distante del hogar. Los padres aún cuentan a los niños malportados que una mano peluda los atrapará cuando tengan los pantalones en los tobillos si se portan mal, y los arrastrará al agua oscura.


Lo iba a dejar sin comentarios, pero algo llegó a mi mente y no puedo evitar el escribirlo. ¿Tendrán "La guerra y la paz" o "El Quijote" en ese formato, por si alguien es muy extreñido o, caso totalmente opuesto, tiene diarrea?
(Sí, ya sé, es asqueroso, pero mi mente es más rápida que el teclado, perdón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google