comerparaperder

jueves, 9 de julio de 2009

No me reflejo!!!

¿Qué sentirían si llegan un día a un espejo y encuentran que no tiene reflejo? ¿Se sentirían vampiros? ¿Cuestionarían las leyes de la óptica? ¿Creerían estar muertos? ¿Lo considerarían un problema de baja autoestima?
Esta es una ingeniosa broma. Unos alemanes hicieron 2 cuartos idénticos con dos mujeres idénticas, una de cada lado, y lo demás lo dejo a su consideración.




Hace muchos años leí la historia de un señor con dinero, que mandó construir un cuarto con todo al revés. Los muebles pegados al techo. Las lámparas en el piso. Las puertas empezando en el techo. En fín. Todo daba la impresión de que era un cuarto al revés. Cuando tomaba con sus amigos, si a uno de ellos se le pasaban las copas, lo ponía en ese cuarto. El tenía un lugar desde donde podía ver todo lo que ocurría en el interior del cuarto, así que se divertía horrores cuando sus amigos despertaban dentro del cuarto y trataban desesperadamente de llegar a lo que creían era el piso, agarrándose de todo lo que podían para no caerse.
Se dice que en una de esas, este señor murió de risa. Imagino las divertidas que se daba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google