comerparaperder

jueves, 16 de julio de 2009

EL extraño caso de la niña que no envejece


¿Qué edad le calculan a esta niñita?
¿1 año? ¿2? ¿3?

En enero del próximo año cumplirá 16 años de edad, pero tiene el cuerpo y la mente de una niña de 1 año.
Los doctores no encuentran la explicación de este caso único de resistencia al envejecimiento, que entre otras cosas, aun tiene dientes de bebé a sus 16 años. Pesa 7 kilos y mide 76 cm. No puede hablar, pero rie cuando está feliz y reconoce a la gente a su alrededor.
Muchas personas (lo he visto más en mujeres) se emocionan ante la presencia de un bebé. Tal vez es el instinto maternal que sale a relucir, ya sea porque no se ha tenido descendencia o porque los hijos ya crecieron y esa tierna etapa en que fueron bebés trae muy buenos recuerdos y, por momentos (breves, lo admiten) quisieran que siguieran siendo bebés, o al menos seguir teniendo un bebé en casa.
¿Será este caso el de un bebé eterno?

Noticia

Video del 2005, cuando tenía 12 años

2 comentarios:

  1. Dior, Helena Rubinstein, L'oreal, St. Laurent y esa caterva de adoradores de la eterna juventud, deben estar bastante intrigados con el asunto y de seguro andan a la casa del gene que está provocando la eterna infancia de esta bebé.
    De encontrarlo, la vida sería insufrible.
    Imaginen ustedes que Sara García lo hubiera tomado; no habría Chocolates Abuelita y Pedro Infante no habría tenido jamas abuelitas tan desadrosas como la propia Sara García y Prudencia Griffel, toda una gran tragedia y una catastrofe para nuestra identidad nacional.

    ResponderEliminar
  2. Siii y que busquen las dosis perfectas para retroceder y detenerte en la mejor edad de tu vida...bueno, los espero, al fin que todavía no he llegado a esa edad.

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google