comerparaperder

viernes, 24 de julio de 2009

El 2º acuario más grande del mundo

Una pecera, pero que pecera. Una pecerota. Es el 2º acuario más grande del mundo y está en Okinawa, Japón.
Yo cuando tuve pecera tenía gupys, mollys, plecostomus (los que limpian la pecera). Hasta unos charales capturados en el lago de Chapultepec tuvieron su lugar y competían por espacio en la pecera. Mi gato se pasaba horas frente a la pecera como si fuera su programa de televisión, y sólo movía los ojos y la cola. A veces se subía a la pecera a verlos desde arriba. En una de esas le movió al termostato y para cuando me dí cuenta ya era sopa de pescado.
Pero en este acuario tienen nada menos que tiburones ballena, mantarrayas. Vaya que debe estar grande. Al ver el video me da la impresión de un gigantesco protector de pantalla. A eso nos acostumbró Windows.
También me da una impresión de una gran tranquilidad, como para estar viéndolo por horas. Creo que empiezo a comprender a mi gato. Es sólo cuestión de escala.
Para más señas ahi les va el video y la página del acuario. Por cierto que en la página del acuario mencionan que en el piso de abajo, Deep Sea, tienen un cangrejo araña de 2 metros de longitud. Siempre he querido ver esos bichos en vivo (O al menos en museo)



Acuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google