comerparaperder

lunes, 8 de junio de 2009

Susan Boyle y la rata de 2 patas




¿Vieron a Susan Boyle en el concurso Britain's got talent?


Un concurso inglés donde algunos desconocidos muestran sus talentos, pasan por unas eliminatorias y dejan que al final el público vote por su favorito. El ganador, además del premio, canta (o baila o cualesquiera que sea su gracia) para la reyna de Inglaterra.


De la sorpresa inicial en que Susan, a pesar de su apariencia poco atractiva resultó con una hermosa voz (Aunque en realidad no tiene que ver una cosa con la otra).


Luego el suspenso durante unos días en que ella era la favorita a ganar el concurso, y al último minuto no quedó en primer lugar porque le ganó un grupo de jovenes bailarines con una propuesta moderna.


Este concurso ha tenido la particularidad de vivir la era del internet, pues los videos de los concursantes se popularizan al ser vistos montones de veces por personas de todo el mundo en youtube y son comentados como ¿Ya oiste a la fea que canta bonito?


Recuerdo el año pasado una niñita de 6 años que concursó y enternecía con su vocesita cantando "over the rainbow" y "Ben", antiguo éxito de Michael Jackson. Tampoco ganó. Aquella vez ganó Paul Pots, un vendedor de celulares con buena voz de tenor.


Por lo pronto, Susan ya tuvo sus 15 minutos de fama (un poquito más) y si los sabe aprovechar puede que esté en el gusto del público un tiempo más.




Les dejo los enlaces al video donde sorprendió a los jueces por primera vez, y como buen ejemplo de ociosidad creativa, a un divertido video manipulado donde por medio de la magia de la tecnología Susan Boyle canta "rata de 2 patas" (¿Me estás oyendo, inutil?).




Primera presentación




Rata de 2 patas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google