comerparaperder

miércoles, 17 de junio de 2009

La última foto El accidente de Air France








Las dos fotos superiores al parecer fueron tomadas por uno de los pasajeros en la B737, después de la colisión y antes de que el avión se estrellara. Las fotos fueron recuperados de la tarjeta de memoria de la cámara. Nunca verá fotos como ésta. En la primera foto hay un enorme agujero en el fuselaje a través de la cual se puede ver la cola y aleta vertical de la aeronave. En la segunda foto de uno de los pasajeros está siendo succionado fuera del agujero.
Fotos tomadas en el interior del avión.

Estas fotos fueron encontradas en una cámara digital Casio Z750, en medio de los restos en la Serra do cachimbo. Aunque la cámara fue destruida, la memoria se recuperó. Al investigar el número de serie de la cámara, el propietario pudo ser identificado como Paulo G. Muller, un actor de teatro para niños conocido en las afueras de Porto Alegre. Se puede imaginar que él estaba de pie en el momento del impacto, y durante la turbulencia logró tomar estas fotos. Segundos después de perder la cola la aeronave cayó en picada, por lo que la cámara fue encontrada cerca de la cabina. El estrés estructural probablemente arrancó los motores, lo que disminuyó la velocidad de la caída, protegiendo al equipo electrónico pero, lamentablemente, no a las víctimas. Paulo Muller deja dos hijas.

Bueno. Ese es el correo tal como lo recibí y como está circulando en internet para mostrar al mundo el descubrimiento de esas fotos.
Impactante ¿Verdad? El pensar como alguien puede tener la sangre fría para ponerse a tomar fotos en un momento como ese, y de donde está agarrado para no caerse al vacío por la succión, y si está agarrado cómo tomó la foto y si... ¡¡¡BAASTAA!!!!

Las fotos son falsas. Pertenecen a la serie de TV "Lost".

Así que si les llega por correo la noticia, ya saben que es falsa.


1 comentario:

  1. mamón eso es el que tiene tiempo para pensar en hacer este tipo de bromitas y quitarnos a los demás el tiempo.

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google