comerparaperder

viernes, 12 de junio de 2009

La lengua castellana es machista

Totalmente machista, aquí está la prueba

Zorro = Héroe justiciero

Zorra = Puta

Perro = Mejor amigo del hombre

Perra = Puta

Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.

Aventurera = Puta

Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano

Cualquiera = Puta

Callejero = De la calle, urbano.

Callejera = Puta

Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño

Mujerzuela = Puta

Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.

Mujer pública = Puta

Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.

Mujer de la vida = Puta

Puto = Homosexual

Puta = Puta

HEROE = Ídolo..

HEROÍNA = Droga

ATREVIDO = Osado, valiente.

ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.

SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.

DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

SUEGRO = Padre político.

SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.

FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN = Hombre en todo su sentido.

DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza

1 comentario:

  1. Lo que me gusta del español es que a mi juicio, es muy expresivo, eso de la conjugación me parece genial; la de formas que hay de decir una cosa con ayuda de los tiempos verbales.
    En contraparte el inglés, es muy onomatopeyico pero algo limitado, aunque también tiene su encanto, algunas expresiones son, valga la redundancia, muy expresivas.
    Lo anterior lo digo supinamente y con cierto temor a equivocarme, apoyado solo en mi pauperrimo conocimiento de otras lenguas.
    De lo que si estoy seguro es que entre el español, el inglés y otros idiomas extranjeros, yo prefiero ingles. Si, las ingles, no importa que lenguaje hablen.

    ResponderEliminar

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google