comerparaperder

jueves, 11 de junio de 2009

Asco de vida, aunque podría ser peor

Entre los blogs encuentras los temas más disímiles, inesperados, locos, poco comunes. De todo hay en la web del señor. Además de blogs de optimismo, superación, amistad, las cosas bonitas de la vida, lirilín, laralán, también los hay por el otro lado de la moneda.

Conozcan el blog "Asco de vida". Ahí puedes ver qué es lo que ha arruinado el día de otras personas, puedes subir tus propias anécdotas o puedes votar por las de los demás. Al votar tienes 2 opciones. "Estoy de acuerdo, qué asco de vida" o "Tú te lo has buscado". Puedes ver las que han acumulado más votos.

Entre las muchas formas de aproximación a blogs como este yo encontraría 2 principales.


Una sería "Lo que les pasó no es nada, vean, a mi...."

La otra sería "Pues realmente no estoy tan jodido, otros están peor que yo"

Puede ser una forma de catarsis para desahogar las penas aunque corremos el riesgo de la autoindulgencia "Oh, sí, a mí también me va mal, desafortunados del mundo uníos".

Disfrútenlo (¿Qué he dicho?) Bueno, véanlo y ustedes sabrán


Asco de vida Top Ten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google