comerparaperder

martes, 16 de junio de 2009

Agrogramas y ovnis









Verdad o Ficción?



“Es absolutamente enorme, alrededor de tres veces el tamaño de la mayoría de las figuras que aparecen en los campos de cultivo y muy interesante. Se trata de un completo monstruo”. Declararon los conocedores de este fenómeno que se repite en diversos puntos de Gran Bretaña.

La sorprendente figura de más de 180 metros de largo, la primera de este tipo tiene horrorizada a la gente del lugar y muchos atribuyen su creación a extraterrestres. Sin embargo, los “Crop circles”, como se le conoce a este tipo de círculos que aparecen en los campos de cultivos, muchas veces son creación de algún travieso artista incógnito pero que no tienen una buena simetría y dejan sus huellas entre las cosechas. Sin embargo los llamados Agrogramas siempre muestran una perfecta simetría y son de tamaños que van de los 50 a más de 150 metros y tienen la particularidad de aparecer en unas cuantas horas regularmente por la madrugada y en su mayoría predominan los círculos.

Pero en esta ocasión esta figura podría asemejarse a una gran medusa de las que habitan el fondo marino, lo curioso de esto es que al relacionarla con un origen extraterrestre nos sorprende la similitud que tiene con algunos ovnis que se han fotografiado en diferentes países del mundo.

De las muchas fotografías que hay de este tipo tomamos dos imágenes para hacer un comparativo. La primera corresponde a la foto tomada en el año 1974 en Dinamarca por: El Sr. Laureen, hecho que ocurrió una fría mañana del domingo 17 de noviembre cerca del lago, Nørre Sø en Viborg.

La tercera imagen corresponde a la fotografía captada desde su ventana por Pedro Ávila R., en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de Mèxico a las 17-18 Horas del mes de Noviembre del año 2008 muy cerca de la ciudad de Mèxico.

Como se puede apreciar hay cierta similitud.

¿Será que estos nuevos agrogramas nos estén anunciando a este tipo de objetos con formas de medusas en los cielos del mundo?

Aun no lo sabemos, por ello debemos estar muy atentos a nuestro firmamento y tratar de captar en foto o video cualquier manifestación ovni y a través de los medios difundirlas para el conocimiento de la humanidad.

Esta es otra extraordinaria figura que apareció en estos primeros días de este mes de Junio captada por la lente de Steve Alexander.



Ambos agrogramas son similares en su longitud y trazos.

Fuente:
www.ovnis.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? Encuéntralo en Google